La música nos hace libres aunque nos encerremos entre 4 paredes.

jueves, 1 de marzo de 2012

Ríete, documéntate, vete de compras en el sofá...

INTERESANTES: 

- Asco de vida 
Seguro que hay veces que te pasan cosas graciosas, vergonzosas, en las que prefieres que te trague la tierra o en las que soltarías un buen tortazo a alguien sin pensártelo dos veces; pues aquí puedes contarlo y desahogarte un poco y alegrarnos el día a los demás de forma anónima claro está. Esta página es para esos momentos en los que necesitas saber las desgracias de los demás para despejarte de las tuyas propias, para reírte un rato o simplemente pasarlo bien con los amigos.


-Visto en FB
Estados extraños, peleas de famosos, momentos ridículos de televisión,...todo esto es lo que podéis encontrar en visto en FB y otras redes sociales como su propio nombre indica. También es perfecta para reírte un poco.


- Anthony Romeo Santos 
Mi idolo y aqui encuentro todo lo que quiero saber de él, sus nuevas canciones, los conciertos, TODO. Bueno este es mi amor platónico y puede que a vosotros no os guste pero sus bachatas a mi me encantan.

ÚTILES:



Quizás estas os sean de más ayuda a parte de las de siempre como Wikipedia o Wordreference.


-OCU
Alomejor algunos no la conocéis pero es estupenda a la hora de comprar cualquier cosa, tiene información detallada y comparaciones sobre una gran variedad de productos.


-UMA
Es la página oficial de la universidad de Málaga donde podemos encontrar toda la información necesaria tantos futuros alumnos como los que ya asisten a ella, noticias interesantes, becas,...




-Muy Interesante
La revista en versión digital, con más contenido, vídeos, imagenes y curiosidades...resumiendo Muy interesante.

1 comentario:

  1. My dear... you're missing the posts on DICKENS AND GRIFFON VULTURE...Pleaase, publish them!!!. tHE POST ON THE WEB SITES must be design it classifying in two blocks USEFUL AND INTERESTING...!!!Do it, please!!!

    ResponderEliminar