La música nos hace libres aunque nos encerremos entre 4 paredes.

miércoles, 29 de febrero de 2012

-wordreferece? +No, son mias

Ola queridos lectores, os peguntaréis el porqué de este título, pues bien mi tarea es buscar dos palabras con las que me identifico y vosotros debéis adivinar el significado. Asi que alla van,...

1- Esta os sonará, Locura, pero ¿sabéis la verdadera definición? :
- Es buscar diferentes resultados repitiendo las mismas acciones.
- Es un estado mental característico de los animales en celo.
- Es una acción que causa sorpresa
- Es lo que tenemos los humanos y que nos diferencia de  los animales.
- Es la exaltación del ánimo, producida por algún incentivo.



Esta os la he puesto facilita verdad, pues es la que mejor me define aunque puede que la siguiente os guste más:

2- Vehemencia, qué a que esta no es tan conocida, pues ahí la tenéis:
- Persona que no es agradable a la vista y produce repugnacia.
- Actividad deportiva que consiste en batear una gallina mientras pone huevos y conseguir que estos encesten en la papelera más cercana.
- Ardiente y lleno de pasión.
- Demencia, locura.
-Persona impulsiva.



Bueno yo ya he cumplido ahora os toca a vosotros.

1 comentario:

  1. la primera palabra, locura si se identificarla, pero dehemencia no se cual es, espero que me la digas tu, nos vemos

    ResponderEliminar