La música nos hace libres aunque nos encerremos entre 4 paredes.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cuando llego a casa

Quién será la que está pegando saltitos esperando una simple caricia,
la misma personita que te despierta a la hora justa cada mañana saltando a tu cama y dandote suavemente con su patita
que solo come cuando tu te sientas a la mesa y no cualquier cosa, siempre quiere de lo que ha en tu plato,
...esa personita, en mi caso, se llama Ayla.


Aqui la teneis.
  Esa pequeña bolita de pelo que está entre mis manos es ella. 
Ella es la 4º perrita que entra por las puertas de mi casa. 
Esta entrada es precisamente para que todos penseis un poco, si teneis mascotas, en todo lo que os dan cada dia. Me gustaría que me contárais en un comentario quién es y como os hace sentir.  
Si no sabeis que regalar estas navidades, quizás una mascota sea lo mas apropiado porque con el tiempo recompensa más que una videoconsola, una cámara, ropa o lo que se os pase por la cabeza.


5 comentarios:

  1. Carmen, la verdad que se ve muy graciosa tú perrita y si es tal como tú la describes, seguro que más de uno ¡¡¡quisiera tener una igualita!!!.
    Bueno espero que la cuides, ya que hoy día se escuchan más casos de perros abandonados. Ahh!! y por cierto sales muy bien en la foto con ella. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy graciosa a tu perrita, yo tengo también un perrito y es una bolita como la tuya. un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Que cosita más graciosa Carmen!! coincido con Pilar, si es tal y como la describes seguro que más de uno (como yo) querría tener una igual! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo que te guste Laura, y te aseguro que sí es así de cariñosa y de juguetona, la verdad es una alegría verla cuand estás de mal humor siempre consigue que sonrias un poco. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la perrita Carmen, se ve que le tienes cariño tal y como las descrito, ami me gusta acerles rabiar a los mios jaja. Un saludo

    ResponderEliminar