La música nos hace libres aunque nos encerremos entre 4 paredes.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Adivinad quién es...

-Nos enseñan a apreciar un trabajo bien hecho:
“Si vas a pasar, pasa ahora, que acabo de terminar de fregar!”

-Nos enseñan religión:
“Reza para que esta mancha salga de la alfombra.”

-Nos enseñan razonamiento:
“Porque lo digo yo, por eso… y punto en boca!”

-Nos enseñan previsión:
“Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si pasa algo, que nunca se sabe.”

-Nos enseñan ironía:
“Tú sigue llorando, veras como te doy una buena razón para que llores de verdad.”

-Nos enseñan obediencia:
“Cierra la boca y come!”

-Nos enseñan meteorología: 
“Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto, ordénalo!”

-Nos enseñan lógica:
“Mamá, ¿qué hay de comer?”" ¡Comida!”

-Nos enseñan rectitud:
“Te voy a enderezar de un tortazo!”

-Nos enseñan lenguaje encriptado:
“No me, no me…”, “que te, que te…”

-Nos enseñan técnicas de odontología: 
“Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes contra la pared!”





Texto: http://estoespaverlo1.wordpress.com/2008/08/05/frases-tipicas-de-una-madre/
Foto: http://www.chicospl.com/wp-content/uploads/2010/02/madre-e-hijo1.jpg

10 comentarios:

  1. Carmen, me ha encantado tu post. Es muy original y lo más interesante e importante es que es todo cierto. ¡Para que veas todo lo que puede llegar a enseñarte una madre!
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  2. Carmen! me gusta mucho este post. Hablar de la maravilla del mundo, los padres. El todo que tenemos siempre. BUEN POST:) SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja buenísiimooo!
    Te felicito por la imaginación que le has echado para hacer este post, te felicito! ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es muy bueno! Enhorabuena porque es buenisimo y muy cierto! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Dios mio Carmen la entrada es buenísima, me hace muchísima gracia. Tienes un gran humor. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien tu post Carmen porque reconoce el duro papel que la madre lleva acabo en nuestra vida cotidiana y que en muy pocas veces se reconoce. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post Carmen, es muy gracioso, y es tomarse con humor, las pesadas charlas de los padres, aunque a fin de cuentas, según ellos lo hacen por nuestro bien, cosa que en ocasiones e dudosa jaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el post carmen , a veces tambien hay que recordar con algunas frases a las madres que para mi son las cosas mas importantes de este mundo. Muy buen post

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchisimo que os guste este post. Lo hice precisamente poco después de que mi madre soltara una de estas típicas frases y decidí hacerles este mini-homenaje que se lo tienen bien merecido. Es verdad Ana a veces por más que digan que es por nuestro bien creo que no es así que a veces lo sueltan para que no les discutamos más. jeje bueno muchas gracias a todos por comentar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un divertido post Carmen, todas esas cosas me dice mi madre jaja lo unico que te a faltao es decir:" Ten cuidaito con lo que hacemos y a las horas que llegamos" jaja. Un saludo

    ResponderEliminar