Este hombre es Chandra Wisnu, se piensa que una de las pocas personas del mundo que sufre esa enfermedad. Empezó a desarrollarla con tan solo 19 años y para los 32 ya le cubria casi la totalidad del cuerpo.
Apesar de que sus padres lo llevaron a varios medicos para intentar poner remedio a la enfermedad al ver la gravedad de la enfermedad. Su decsión final fue que deberia ser de condición genetica y quepodría haber afectado al sistema nervioso causando los tumores en los huesos o en la piel.
From Cristina! Carmen! acabo de leer tu post. Me resulta curioso y a la vez me da miedo, sobre todo la foto. Son enfermedades que no conocemos y que podemos ver que si existen y son un horror.
ResponderEliminarsaludos!
Carmen totalmente aterrador la foto, es impactante... me he quedado desencajada. Lástima que hoy en día aún existan enfermedades incurables e incluso sin conocer. Saludos.
ResponderEliminarCarmen tras leer tu post me he quedado un tanto impactada, lo comentaron en clase y no he dudado en visitarlo. La foto es impresionante...cuando leo cosas asi me quedo atónita porque debe de ser tremendo sufrir una enfemedad semejante y lo que es peor, ver que tus hijos la han heredado y que no se encuentre cura, esperemos que no por ser tan solo una minoría los que la padecen, se les deje a un lado, sino al contrario se investigue y no aumente el número de casos!!!!! SALUDOS!:)
ResponderEliminarDespués de ver este post te paras a pensar y te das cuenta de que aún, en la actualidad, con la cantidad de avances que hay en la medicina, ¿como puede haber enfermedades como esta en las cuales no se ha patentado una cura?espero que dentro de poco se consiga y que este señor y sus hijos, así como otras muchas personas puedan curarse.Saludos
ResponderEliminarCarmen, me ha impactado mucho la foto y debido a eso he decidido leer tu post. La verdad que es raro que los médicos con todas las mejoras que ha habido en los últimos años de mejoras sanitarias, no hayan logrado hacer nada por las personas que sufren la enfermedad.
ResponderEliminarAdemás, es bastante incomodo como tiene que salir vestido a la calle, cubierto con un pasamontañas y con gafas de sol, ya que en verano hace mucha calor con todo eso puesto. También es una lástima que esta enfermedad sea genética y que sus hijos la estén desarrollando también.
Un saludo! :)
Muy bueno tu post, nunca me hubiera imaginado que existiera alguien así, que lastima que no haya nada para poder curarle.
ResponderEliminar