Anoche, ya pasadas las 11 me llamó mi amigaPaula para contarme qué tal le fue en su viaje a Lisboa con suqueridoLuis.Para mi sorpresa solo me habló de un lugar, Chapito, dónde cenaban cada noche. Me decía cosas maravillosas sobre aquel sitio, asi que he decidido investigar.
Chapito es un restaurante-bar-terraza-teatro, es decir, que podemos disfrutar de todas y cada una de las ventajas de estos sitios. Nada más llegar podréis encontrar unos carteles de colores con "Chapito" escrito en grande. Si accedeis a las parte del restaurante, El Resto, que se encuentra en la primera planta, seguramente os encantará la fabulosa cena que podeís comer, típica comida portuguesa cocinada impecablemente.También tenéis la opción de cenar en su terraza viendo el atardecer más hermoso de toda Lisboa. Por otro lado hay actuaciones en su teatro particular o degustar unas tapas mientras tomáis una caña con vuestros amigos.
La pensión dónde han pasado su estancia esEl nido de las Águilas, situada en la colina más alta de Lisboa dónde prodremos apreciar unas vistas preciosas de toda la ciudad.
Para llegar a Chapito debemos buscar el barrio deAlfama, c/ Rua de Costa do Castelo 7-Lisboa.